• Se trató de una gesta llena de dignidad y heroísmo patriótico: dip. Adrián González
Se trató de una gesta llena de dignidad y heroísmo patriótico
Al participar en la efeméride con motivo de la conmemoración del 111 aniversario de la defensa del puerto de Veracruz, el legislador federal Adrián González Naveda resaltó que se trató de una gesta llena de dignidad y heroísmo patriótico. “En México existe mucho pueblo y es ese pueblo el que resiste y por eso es que México existe”.
El diputado del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) argumentó que esta fecha debe servir para recordar que la patria es primero. “Así como 300 veracruzanos dieron la vida sin ningún tipo de entrenamiento militar, sólo impulsados por el amor a su puerto, nosotros tenemos la obligación a nunca olvidar este acto”.
En la sesión de hoy, el petista aseguró que todo aquel mexicano o mexicana que busque el auxilio de una potencia extranjera o pretenda fortalecer su posición política tirándose a los pies de Washington será considerado traidor a la patria.
“Que sirva este 111 aniversario para mandarle un mensaje a Washington y a su gobierno fascista: no somos ni seremos nunca colonia norteamericana, nunca seremos vasallos del gobierno de Estados Unidos. Tenemos una presidenta y un bloque transformador que sabrá hacer valer la dignidad nacional. ¡Qué viva Veracruz! ¡Que viva México! ¡Que viva la 4T!”, sentenció.