728 x 90

Agenda Política Nacional

img
Agenda Política Nacional

Con su permiso, senadora presidenta. Quiero aprovechar estos minutos que aprecio mucho a mis compañeras y compañeros del Grupo Parlamentario del Partido Verde que nos hayan concedido para, como lo he dicho muchas veces aquí, todos pueden decir lo que quieren, pero entonces aguántense en las respuestas, porque viene aquí a decir el Movimiento Ciudadano que va a seguir levantando la voz.

Se les olvida lo que hicieron con Calderón. Se les olvida que eso solamente era para fregarse al pueblo de México —   Dip. Benjamín Robles

Por mí que la levanten y sigan soñando, no los descalificamos, los ponemos en su lugar, les decimos las cosas como son. Eso de estar soñando que en el 2024 van a ganar la Presidencia, pues a menos que regresen al redil y, como antes, demuestren ser un partido realmente progresista, pero bueno se fueron por la tangente.

Nosotros les reiteramos a ellos, que vamos a escuchar sus planteamientos y cada vez que haya algo que decir, se los vamos a comentar. Son agoreros del mal y se les llena la boca de los problemas que puede tener la nación, en lugar de venir y a hacer propuestas importantes.

A los sepultureros del PRD, de verdad hay que decirles que en verdad actúen con mayor decoro. Vienen de repente aquí con el doble lenguaje, la doble moral, a hablar cuando les conviene a favor del Ejército Nacional, de la Marina, de las Fuerzas Armadas, y ahorita vienen aquí a hacer señalamientos, que ninguna razón tienen, y menos hoy, cuando el Ejército Nacional, nuestras Fuerzas Armadas, la Marina, realizan una serie de actividades adicionales que enaltecen de verdad a las Fuerzas Armadas de nuestro país. Sigan así, van a terminar sepultando al PRD. Y déjenme decirle a Acción Nacional que de verdad eso es corrupción también, no venir a decir las cosas como son. Aquí hablan de cómo aumenta la gasolina, cuando ellos fueron los inventores del gasolinazo.

Se les olvida lo que hicieron con Calderón. Se les olvida que eso solamente era para fregarse al pueblo de México, supuestamente para tener recursos que nunca utilizaron a favor de la nación. Así que sigan subiendo a decir lo que quieran, pero aguántense también. Aquí los vamos a poner en su lugar.

De verdad, lean, lean para que aprendan. ¿Qué está pasando en este país? Y si no lo hacen, aquí vamos a venir a recordarles la realidad de este país. Tengan para que aprendan, en la cuarta transformación estamos consolidando el cambio verdadero que requiere este país.

Ustedes son los que apoyaron y siguen apoyando a los que se beneficiaron de nuestra nación, a unos cuantos, a la cúpula. Nosotros seguiremos defendiendo al pueblo de México y en el PT por supuesto seguiremos defendiendo al presidente Andrés Manuel López Obrador. Es cuanto, senadora.