Youtube Facebook Twitter Home
 

Boletín de Prensa

AGO 2015

19

La meta es desarrollar empleos, salud y educación: Dr. Henry Córdoba Gómez

Héctor Hugo Roblero Gordillo

* Invitaremos a industrias al municipio con la finalidad de que existan las oportunidades necesarias para que la gente que vive en el Parral tenga lugares donde trabajar.

El Presidente electo del Municipio de Parral en el Estado de Chiapas, Dr. Henry Córdoba Gómez, se comprometió a acabar con la carencia y marginación que existe en la entidad, por lo cual dijo que trabajará para gestionar recursos que ayuden a la población a salir del rezago que se tiene en industria, salud y educación.

“Tenemos la misión de que el pueblo pueda prosperar, debido a que tenemos muchas carencias y por lo mismo vivimos en la marginación”, explicó el munícipe.
En entrevista, puntualizó que en materia de salud es necesario se equipe una clínica con las mínimas herramientas para atender a la población en cuatro ramas troncales: Medicina Interna, Cirugía General, Ginecología y Pediatría.

En lo que corresponde a la educación, el petista recalcó que es de suma importancia construir un campus universitario, con la finalidad de ofrecer a los jóvenes de la entidad una fuente de educación y por ende de desarrollo social.

En su conclusión, Córdoba Gómez mencionó tener la consigna de invitar industrias al municipio, para que existan las oportunidades necesarias en materia de trabajo y empleo, que detonen el desarrollo y crecimiento.
Diputado de representación proporcional por la tercer circunscripción, Chiapas. Es Secretario de la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos e integrante de las de Asuntos Indígenas y Asuntos Frontera Sur-Sureste.

 

Conoce su trabajo legislativo:

ÚLTIMAS INTERVENCIONES DEL GPPT