Youtube Facebook Twitter Home
 

Boletín de Prensa

AGO 2015

19

Necesario impulsar la economía y el comercio para sacar de la crisis y rezago al Municipio de Chapultenango, Chiapas: Baldomero Álvarez

Héctor Hugo Roblero Gordillo

“Vamos a impulsar la ganadería, por eso queremos trabajar de la mano con las autoridades ejidales, municipales y estatales, para que los proyectos aterricen y lleguen a las personas que tienen que llegar; no les prometemos que les vamos a dar dinero, sino que les vamos a enseñar a trabajar, a cultivar, que ese es el primer paso para que la gente sea productiva y exista crecimiento”, así lo señaló Baldomero Álvarez Ramírez, Presidente Municipal electo de Chapultenango, en el Estado de Chiapas.

En entrevista, el munícipe explicó que se tiene la visión de servir al pueblo, dando un buen trabajo y mejorando los servicios con los que se cuenta en la entidad.

“Tenemos la visión de dar un buen trabajo y dar el cambio que el pueblo esperaba, vamos a dar un cambio, vamos a dar un giro de 360 grados; nuestra visión es mejorar los servicios y generar mayores recursos para apoyar al sector agropecuario, educativo, deportivo y cultural”, puntualizó.

De igual manera, el también Licenciado en Educación Primaria con especialidad en Formación Cívica y Ética, se comprometió a Gestionar mayores recursos para la educación, debido a que los niños no tienen los recursos necesarios para asistir a las instituciones educativas, por lo cual se buscará dar becas.

“En Chapultenango ha habido muchos presidentes municipales que han saqueado al pueblo, venimos con la intención de frenar la corrupción y queremos hacer un trabo limpio, transparente y con ética que ayude a la educación”, finalizó.
Diputado de representación proporcional por la tercer circunscripción, Chiapas. Es Secretario de la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos e integrante de las de Asuntos Indígenas y Asuntos Frontera Sur-Sureste.

 

Conoce su trabajo legislativo:

ÚLTIMAS INTERVENCIONES DEL GPPT