Youtube Facebook Twitter Home
 

Boletín de Prensa

JUN 2015

10

Asegura PT continuidad en la Cámara Baja

Ricardo Cantú Garza

imagen
A nombre de los diputados del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Cantú Garza, Vicecoordinador de la Fracción, comentó que no hay nerviosismo en la bancada en torno al tema de la pérdida del registro tras los comicios del pasado 7 de junio, debido a que aseguró se obtuvieron más votos que en otras elecciones intermedias.
En entrevista, el diputado comentó que en la próxima LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados se espera obtener entre 8 y 12 legisladores, los cuales seguirán defendiendo los intereses de la población.

“Vamos a alcanzar arriba del 3 por ciento, tenemos una votación efectiva, sí alcanzamos arriba del 3 por ciento”, puntualizó.

En su conclusión, Cantú Garza reiteró que el PT no necesita hacer alianzas con otros institutos para mantenerse en la esfera política, ya que se cuentan con un voto cautivo.
Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PT, Diputado de representación proporcional por la quinta circunscripción, México. Es Secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público e integrante de las de Marina, Puntos Constitucionales y del Comité de Administración.

 

Conoce su trabajo legislativo:

ÚLTIMAS INTERVENCIONES DEL GPPT