728 x 90

Irresponsables las calumnias de medios afines a la oposición sobre un hipotético atentado contra su precandidata

img
Irresponsables las calumnias de medios afines a la oposición sobre un hipotético atentado contra su precandidata

El diputado federal, Benjamín Robles Montoya, calificó las recientes opiniones de medios de comunicación, afines a la oposición, respecto a un hipotético atentado contra su precandidata, como viles, atroces e irresponsables calumnias, toda vez que, en su desesperación, implican más agresividad verbal y pretenden hacer ver al título del Ejecutivo como autoritario y hasta asesino.

Si algo ha caracterizado al movimiento de la 4T es su lucha intensa, llena de ideas, pero, sobre todo, pacífica —   Dip. Benjamín Robles

Al respecto, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), sostuvo que, si algo ha caracterizado al movimiento de la Cuarta Transformación (4T), ha sido su lucha intensa, llena de ideas, incluso con disensos internos, pero siempre pacífico y sin ningún signo de violencia hacia los adversarios políticos.

En ese mismo sentido, el congresista por el estado de Oaxaca reprobó la actuación de estos comunicadores, evidentes activistas opositores, debido a que, sin contar con un sólo elemento para sostener sus dichos, se han dedicado a diseminar sus mentiras y con la clara intención de responsabilizar a nuestro Primer Mandatario.

El legislador petista reiteró que por donde quiera que se le vea se trata de una verdadera difamación, sin más sustento que la mala fe de sus autores; recordó que, así como en la pandemia los opositores parecían desear que hubiera miles y miles de muertos para poder atacar a AMLO, ahora pareciera que desean a toda costa un atentado semejante para poder acusarlo de ser el autor intelectual.

“Es muy claro que, si fuese un movimiento violento, esa violencia se habría desatado desde el fraude de 2006, pero jamás fue así ni lo será, porque quienes formamos parte somos gente pacífica, no asesinos ni integrantes de grupos de choque, como los Halcones formados por el PRI, ni como el Yunque al que pertenecen muchos panistas”, concluyó.